URBANMATTERS STUDIO diseña proyectos de arquitectura, interiorismo, urbanismo y paisaje de alta calidad. Su práctica proyectual y constructiva se haya en continuo contacto con la vanguardia actual con un equipo de arquitectos de gran trayectoria internacional.

URBANMATTERS MANAGEMENT  asesora, coordina y gestiona proyectos internacionales multidisciplinares. Para ello, cuenta con una red de talentos locales, nacionales e internacionales con los que colabora de manera eficaz según las necesidades específicas de cada proyecto.

URBANMATTERS TOURS & WORKSHOPS organiza visitas, conferencias y talleres profesionales en torno a proyectos de arquitectura, urbanismo y paisaje de referencia construidos en la escena internacional actual. según los objetivos profesionales de los participantes.

ARQUITECTURA, INTERIORISMO, URBANISMO Y PAISAJE

Urbanmatters Studio es una oficina especializada en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, planeamiento y paisaje de alta calidad. Abarca todo tipo de escalas y tipologías, desde el detalle arquitectónico a grandes estrategias de planeamiento.

Urbanmatters studio se encuentra en permanente contacto con la vanguardia arquitectónica actual gracias a la interacción con Urbanmatters Management y Urbanmatters Tours & Workshops. Además, este hecho retroalimenta su conocimiento del medio, reflejándose en la innovación de sus propios diseños. Su reto permanente es el equilibrio entre sostenibilidad, estética y funcionalidad.

Para lograr resultados únicos, Urbanmatters Studio participa en el proceso de concepción de un proyecto con una especial dedicación a entender las necesidades del cliente y su contexto local. Apuesta en sus diseños por la calidad, la sostenibilidad, la viabilidad económica y, en su caso, por la innovación del proyecto. Además, acostumbrados a trabajar en grandes equipos de prestigio internacional, Urbanmatters Studio es complemento perfecto para muchos de los proyectos multidisciplinares que gestiona y coordina como Urbanmatters Management.

EQUIPO

ENRIQUE IBAÑEZ

ARQUITECTO DIRECTOR

Enrique Ibáñez González, director y fundador de URBANMATTERS, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de EstudiosIntegrados de Arquitectura de Segovia (IE), con estudios especializados en paisaje y diseño urbano en la École Nationale  Supérieured’Architecture Val de Seine de París, y doctorando por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Su trayectoria profesional pasa por diferentes estudios de arquitectura, paisaje y diseño urbano de España, Francia y Holanda, trabajando durante años como arquitecto y coordinador de proyectos de uno de los estudios más prestigiosos del panorama internacional, WEST 8, cuya trayectoria en diseños urbanos repartidos por todo el mundo incluye proyectos realizados en los que Enrique ha participado como arquitecto o project manager tan emblemáticos como el parque de Madrid Río y Pegaso City en Madrid, el parque lineal de La Sagrera en Barcelona, la transformación de la Playa de Palma en Mallorca, Governor ́s island en Nueva York o el nuevo malecón de Puerto Vallarta en México, entre otros.

Además, otros muchos éxitos personales han acompañado su carrera en los últimos años incluyendo la realización de conferencias, mesas redondas o talleres de alcance internacional a los que ha sido invitado en Rusia, Qatar, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Perú, Holanda, Bulgaria y España.

JUAN PABLO CARRIAZO

ARQUITECTO

ORIOL AUQUÉ

ARQUITECTO

MIGUEL TIMONER

ARQUITECTO

JAVIER RODRIGUEZ

ADMINISTRACIÓN

GRICELDA MELGAREJO

ASISTENTA

SANTIAGO MONTAÑEZ

INFORMÁTICO