CONDE DUQUE

REFORMA EN CONDE DUQUE, MADRID.

El proyecto de reforma consiste en crear un espacio agradable en planta baja que cuente con una zona más social de estar con cocina abierta al salón por una parte y con un espacio de baño con vestidor secreto por otra parte dentro de una vivienda dúplex de nueva construcción con un suelo y escalera a estrenar que se decide mantener, al igual que las habitaciones del piso superior.
La cocina, cuenta con una entrada de luz natural que se optimiza con la colocación de espejos alrededor de la misma, con unos armarios discretos en un espacio prismático rotundo que no resta protagonismo a la zona de estar a la que se abre.
El baño, compuesto por un alicatado de azulejo básico blanco de juntas negras que van dando relieve a suelos, paredes y encimeras que esconde una puerta oculta en la pared que da acceso a un vestidor que alojaba la antigua habitación de invitados. El vestidor tiene un lenguaje neutro de líneas rectas con una ventana que repite el gesto de los espejos de la cocina para optimizar la luz natural al interior.